Administración de Pequeña y Mediana Empresa

Diplomado

“Administración de Pequeña y Mediana Empresa”

 

El desarrollo emprendedor de la Pequeña y Mediana Empresa cumple una función cada vez más importante en las economías del mundo; y especialmente en países como Guatemala en donde los procesos económicos se encuentran cada vez más complicados, debido a  la influencia de las grandes economías mundiales; los países Asiáticos por ejemplo.
Y es en la Pequeña y Mediana Empresa en donde los procesos Administrativos, Planeación, Comercialización, Recursos humanos y la Investigación, se convierten en materia prima básica para poder crecer y competir en mercados, formados por consumidores cada vez más exigentes, en algunos casos, y de escasos recursos en otros.
 
Dirigido a:
Propietarios de Pequeñas y Medianas Empresas, de la ciudad capital y departamentos;  estudiantes, profesionales graduados ( administradores, médicos, abogados, ingenieros, arquitectos, otros grados universitarios o técnicos; interesados en conocer o ampliar sus conocimientos de administración y analizar los cambios de la misma en los últimos 2 años a nivel Nacional y Regional
Si desea recibir mayor información de este seminario solicítela a  wmarroquin@industriaguate.com ,  o llamando al teléfono 23809000  ext. 233, 234.
Cupo Limitado
 
En espera de poder servirle,
 
Atentamente,
 
Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000 Ext. 200
Fax: (502) 2380-9110
 
Descripción: